Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es la tarifa para registrarte?

    No hay tarifa por registrarse.

    ¿Están sujetos a impuestos los pagos?

    Los traders de Aspen Holding son responsables de sus obligaciones fiscales, si las tienen, en su lugar de residencia. Para más información, consulta nuestras condiciones generales.

    ¿Qué divisa puedo usar para operar?

    Puedes abrir una cuenta en USD, EUR o GBP. Por favor, ten en cuenta que no puedes cambiar tu elección de divisa después de registrarte.

    ¿Debo depositar dinero para registrarme?

    No. No tienes que ingresar dinero, ni tampoco te pediremos datos de tu tarjeta de crédito/débito para registrarte en este sitio. Pero sí tendrás que depositar fondos para comenzar a operar.

    ¿Hasta qué punto es seguro operar con vosotros?

    Tomamos todas las medidas posibles para garantizarte la máxima seguridad. Usamos el sistema de seguridad internacional SSL (Secure Sockets Layer), que cifra todos los pagos con tarjeta de crédito a través de internet. Este sistema es automático, y recibirás una notificación instantánea si tu navegador no es compatible.

    Tengo problemas con el proceso de registro. ¿Qué debo hacer?

    ¡Nuestro equipo de Aspen Holding está aquí para ti! Puedes contactar con nosotros a través del chat en vivo, llamarnos tú mismo o pedirnos que te llamemos, o mandarnos un correo electrónico.

    ¿Cómo puedo registrarme?

    «Registrarse en Aspen Holding es extremadamente simple:

    1. Haz clic en «»Cuenta real»», en la página de inicio.
    2. Rellena los datos obligatorios.
    3. Envía el formulario.
    4. Recibirás un email de bienvenida con un enlace de verificación.
    5. Verifica tu cuenta ¡y bienvenido(a) a Aspen Holding!»

    ¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?

    Haz clic en la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” en la página de inicio de sesión, y se emitirá una nueva contraseña que se te enviará a tu correo electrónico.

    ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

    El equipo de asistencia de Aspen Holding está aquí para ti. Puedes ponerte en contacto con nosotros por email ([email protected] Holding.com), o llamando al número de teléfono asignado a tu área que hallarás en la página de Contactos.

    ¿Cómo puedo actualizar mis datos personales?

    Una vez inicies sesión en tu cuenta, haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha y selecciona la opción «Datos de la cuenta». A continuación serás redirigido a la página «Editar datos».

    ¿Cómo puedo presentar una queja?

    Si tienes alguna queja sobre la funcionalidad del sitio web, has de rellenar y enviar el formulario correspondiente. Puedes encontrar el formulario de quejas del cliente aquí; debes rellenarlo y enviarlo a .

    Welche Einzahlungsmethoden stehen zur Verfügung?

    Bei Aspen Holding stehen Ihnen eine Vielzahl von Einzahlungsmethoden zur Verfügung. Am beliebtesten ist die Einzahlung per Kredit-/Debitkarte, entweder mit Visa oder Mastercard.

    Sie können ferner eine Einzahlung über eine der folgenden Zahlungsmethoden vornehmen:

    Alternative Einzahlungsmethoden (Entropay Virtual Card, Neteller, BPay)
    Bitcoin-Überweisung (BitSend)
    Banküberweisung (Wire Transfer)

    ¿Por qué ha fallado mi depósito?

    «Por lo general, cuando un depósito falla es porque se ha entrado información incorrecta o se ha quedado algún campo sin rellenar. Comprueba si has introducido toda la información que te pide tu proveedor de pagos y continúa con el pago. Si el problema persiste, contacta con Atención al cliente. Podríamos pedirte que compruebes la disponibilidad de tu cuenta personal, es decir, que no esté bloqueada o que no tenga alguna restricción (cantidad / periodo), o que te asegures de estar conectado a internet (¡te sorprenderá, pero nos ha pasado a todos!).
    Nuestro equipo de Atención al cliente es muy competente: no te preocupes, que nos ocuparemos de todos los problemas relacionados con las cuentas de Aspen Holding.»

    ¿Hay alguna limitación respecto a la suma de dinero que puedo depositar?

    La suma mínima que debes depositar con Aspen Holding es de 250$/€/, según la divisa que hayas elegido para tu cuenta. No hay límite máximo. Sin embargo, es posible que tu proveedor de pago imponga ciertas condiciones. Si tu depósito falla, podríamos pedirte que preguntes a tu proveedor de pagos si impone algunas limitaciones sobre depósitos.

    ¿Puedo depositar dinero desde una cuenta o tarjeta de crédito corporativa?

    Por supuesto. Solo te pediremos que nos pases información adicional antes de ordenar el depósito. Contacta ahora con tu gestor personal para saber todo lo necesario para abrir una cuenta corporativa.

    ¿Puedo depositar dinero desde la cuenta de un amigo?

    Debido a la normativa vigente, solo podemos aceptar depósitos de cuentas registradas a tu nombre.

    ¿Puedo depositar dinero de una cuenta conjunta?

    Aspen Holding acepta depósitos de cuentas conjuntas. Sin embargo, tendrás que mandarnos alguna documentación adicional antes de ordenar el depósito. Contacta con Atención al cliente y te ayudaremos.

    ¿Cuánto tarda el depósito en quedar acreditado en mi cuenta?

    Depende del método que hayas utilizado para ingresar dinero en tu cuenta. Si has usado una tarjeta de crédito o débito, Aspen Holding procesa la transacción en tiempo real, excepto si tu proveedor funciona de forma diferente. Otras pasarelas de pago pueden funcionar a la velocidad de una transferencia bancaria normal, y en ese caso el dinero puede tardar entre 3 y 10 días.

    ¿Cómo puedo depositar bitcoins desde mi e-wallet?

    Todo lo que tienes que hacer para enviar dinero a tu cuenta de crédito con Aspen Holding a través de BitSend es:

    • Iniciar sesión en tu cuenta
    • Hacer clic en el botón Depósito, en la esquina superior derecha
    • Completa la información de pago
    • Seleccionar BitSend como método de depósito
    • Copiar nuestra dirección de wallet
    • Insertarla en la sección de tu e-wallet que se indica para ordenar la transferencia
    • Confirmar la transferencia

    ¿Puedo ordenar depósitos en Bitcoin?

    Aspen Holding acepta depósitos en criptomonedas via BitSend.

    Ingresar dinero con métodos de pago alternativos

    «Si no te va bien usar una tarjeta de crédito o débito, puedes ingresar dinero con Netteller o BPay

    Para ello, haz lo siguiente:

    • Inicia sesión en tu cuenta
    • Pulsa el botón Depósito, en la esquina superior derecha
    • Completa la información de pago
    • Selecciona el método de pago
    • Introduce toda la información que se te pide
    • Consulta tu correo (tendrás información adicional o de confirmación)
    • Sigue los pasos que te indica la pasarela de pago
    • Confirma el pago»

    Depósito con tarjeta de crédito o débito

    Para depositar con tarjeta de crédito o débito, inicia sesión y pulsa Depósito, en la esquina superior derecha de la plataforma.

    Luego, sigue estos pasos:

    • Iniciar sesión en tu cuenta
    • Pulsa Depósito, en la esquina superior derecha
    • Completa la información de pago
    • Selecciona el método de depósito que desees
    • Introduce toda la información que se te pide
    • Comprueba que todo esté correcto
    • Si tu proveedor te lo solicita, introduce el código de seguridad
    • Pulsa el botón Depósito»

    ¿Qué plataforma ofrecéis?

    Opera con la increíble Aspen Holding Trader web, o con Aspen Holding Trader descargable para iOS / Android / Windows.

    ¿Debo pagar para operar desde vuestras plataformas?

    Operar desde una de las plataformas de Aspen Holding (Aspen Holding Trader, o las versiones descargables para iOS / Android / Windows) es gratuito.

    ¿Cuándo puedo operar con Aspen Holding ?

    En la mayoría de los activos, la negociación está abierta desde el domingo a las 22.00 GMT hasta el viernes a las 22.00 GMT.

    ¿Debo instalar algún software?

    Solo si deseas usar la plataforma para iOS / Android / Windows o MT4. En otro caso, puedes utilizar Aspen Holding Trader en línea.

    ¿Cuál es el horario que se muestra en este sitio?

    El horario está establecido en GMT+0, y se sincroniza con el horario del mercado.

    ¿Por qué no puedo abrir una operación?

    Las operaciones fallidas generalmente son resultado de fondos insuficientes, o de un intento de negociar activos fuera del horario de negociación del mercado. Si ninguna de estas razones es el caso, mándanos un correo a o llámanos por teléfono. 

    ¿Por qué fluctúan todo el tiempo las cotizaciones?

    Las cotizaciones de Aspen Holding siguen a los mercados y se ajustan en consecuencia. La fluctuación del mercado influye en nuestro motor automático de fijación de precios, mostrando cotizaciones en tiempo real.

    ¿Qué es la fecha de vencimiento?

    La fecha de vencimiento es la hora y la fecha en que vence un contrato.

    ¿Qué son las cotizaciones mostradas en las casillas para operar?

    La cotización es el precio ofrecido por Aspen Holding, que se basa ensistemas de motores de precios globales en tiempo real. Las cotizaciones que mostramos en las casillas de negociación de nuestra página de inicio son aquellas a las que Aspen Holding puede abrir y / o cerrar un contrato.

    ¿Qué rentabilidad obtendré si mis transacciones van bien?

    Una inversión ganadora depende de la diferencia entre los precios cotizados en la apertura y el cierre del contrato.

    ¿Cómo puedo abrir una operación?

    Una vez hayas depositado fondos, puedes abrir operaciones simplemente presionando «COMPRAR» (BUY) (si esperas que suba el precio del activo elegido) o «VENDER» (SELL) (si esperas una caída en el precio). Antes de poder abrir esta transacción, se te pedirá la cuantía que deseas usar, y que apruebes la operación.

    ¿Qué significa ir o ponerse largo o corto?

    Estos son términos usados ​​para describir las acciones de comprar o vender un producto. Puedes ir largo (comprado) sobre un determinado producto cuando esperas que su valor se incremente. Si crees que el precio de un producto puede caer, puedes posicionarte corto (vendido).

    ¿Cuáles son las cantidades mínima y máxima para los depósitos?

    Las cantidades mínima y máxima pueden variar dependiendo de la cuenta por la que desees optar. Para obtener más información, puedes comunicarte con tu responsable dedicado de atención al cliente. Con Aspen Holding puedes elegir entre 5 tipos de cuenta diferentes, según tu experiencia y la cuantía del primer depósito.

    ¿Qué es un activo subyacente?

    El término se usa para describir derivados, tales como materias primas, índices, acciones, pares de divisas o cualquier otro activo financiero que constituye la base para abrir un contrato.

    ¿Qué es un CFD?

    Un CFD es un «Contrato de diferencias» entre el trader y una contraparte. Cuando se cierra el contrato, el operador recibe o paga a la contraparte la diferencia de valor entre los precios de apertura y cierre. Se obtiene una ganancia cuando el valor aumenta, en un contrato de compra, y cuando cae, en un contrato de venta. Se produce una pérdida cuando el valor sube en un contrato de venta y cuando cae en un contrato de compra. Los CFD son instrumentos apalancados y deberían vigilarse en todo momento.

    ¿Qué indican los diferentes colores de las cotizaciones?

    Los colores indican fluctuaciones del mercado. El verde indica un incremento del precio, mientras que el rojo indica su disminución.

    ¿Cómo puedo decidir si vender o comprar?

    Tan solo has de considerar si es más probable que el precio del activo de tu elección aumente, en cuyo caso compras, o disminuya, en cuyo caso vendes.

    ¿Con qué debería operar?

    Hay un par de factores que puedes tomar en consideración antes de decidir sobre qué activo con operar. Puedes elegir un activo que esperas que caiga o incremente su valor, una escala temporal para tu operación, e investigar si hay cualquier evento económico, político o medioambiental que pueda impactar en cualquier sentido sobre el activo.

    ¿Qué significa operar online o por internet?

    El trading por internet, online o «en línea», es la acción de vender y comprar diferentes activos especulando sobre el movimiento futuro de sus precios.